jueves, 3 de septiembre de 2015

Tendencias futuras del e-marketing:

*      Mundos virtuales: Se refiere a sitios o comunidades virtuales como second life y x-box, las cuales cada día son más populares e inclusive se emperezan a ser negocios dentro universos.

*      Mobile web: Algo que se encuentra hoy en día  en pleno despegue, sino miren las ventas y sobre todo lo que se puede hacer con el I-Phone o los nuevos teléfonos.

*      Economía de atención: Concepto novedoso que se refiere a recibir servicios a cambio  de tu atención online.

*      Online video/Internet TV: El fenómeno de los videos en linea seguirá creciendo de la mano de pioneros como YouTube, la televisión vía internet empieza a dar sus primeros pasos.

*      Rich Internet Aplications: Siguiendo la tendencia de las aplicaciones web hibridas donde muchas de ellas Ajax, las llamadas RIA’s  será algo muy popular en el futuro.

*      Web internacional: Cada día la web se vuelve más internacional con países como China la India, que no solo están creciendo su población en Internet sino también su presencia online.

Los conceptos y tendencias asociados  al marketing y la publicidad evolucionan comúnmente y como es lógico en un sector que se caracteriza por su perfil innovador y donde las inversiones son cada día más importantes, surgen y nacen nuevas tendencias y conceptos como propuestas alternativas a las ya existentes con el objetivo de aportar nuevas formulas para operar y actuar en un sector altamente competitivo (Hernández Anaid, 2011).


CONCLUSIÓNES: Los dueños de las diferentes organizaciones tienden a actualizarse constantemente para estar a la vanguardia, para así poder dejar lo obsoleto y estar a la expectativa con la creación e innovación de algún producto o servicio, para que así no exista competencia alguna para los empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario